CHILECABLES.CL

NOTICIAS





Confirmamos nuestra participación en Expomin 2018.

Por 4to año confirmanos nuestra participación en la EXPOMIN 2018



Chilecables presenta cable especial para minería subterránea

Dentro de la gran variedad de cables que General Cable-Cocesa fabrica y comercializa, destaca la familia orientada a minería subterránea. Se trata de Superflex/EVA y Exzhellent XXI RZ1-K, producto distribuido y comercializado por Chilecables que satisface todas las necesidades del sector.

Estos cables están recomendados para ser usados en circuitos de alimentación y distribución de subestaciones, instalaciones comerciales e industriales. Se distinguen por su flexibilidad y manejabilidad, que facilitan y ahorran tiempo del montaje eléctrico, por lo que son adecuados para uso en instalaciones fijas en donde, por lo complicado de la instalación, se hace necesaria la utilización de cables flexibles.

Adicionalmente, son libres de halógenos, por lo que no propagan la llama en caso de incendio, y los humos emitidos durante la combustión son de reducida acidez, corrosividad y opacidad. Especialmente indicados para lugares de alta concurrencia como viviendas, oficinas, locales comerciales, hospitales e industrias.



Chilecables optimiza la distribución de sus productos

En un mercado cada vez más exigente, donde los clientes demandan una mejor distribución de productos, con bajos tiempos de espera y en un lugar específico, la optimización y mejora en las flotas de transporte son fundamentales para transformarse en un proveedor de calidad.

Debido a lo anterior, Chilecables está renovando sus grúas horquilla, camionetas y camiones, a fin de contribuir considerablemente a una mejor relación con los usuarios de sus conductores eléctricos, así como también para mejorar la gestión de su negocio.

Para la compañía, el crecer sostenidamente en estos años se debe básicamente a la relación producto/gestión/distribución; por ello sus esfuerzos comerciales apuntan hacia esa estrategia de negocio.



Chilecables destaca cualidades de los cables General Cable/Cosesa

General Cable/Cosesa ha diseñado un cable de Media Tensión del tipo SHD-GC basado en las normas ICEA S-75-381 referida a cables mineros de uso móvil, ICEA S-93-639, y en base a su experiencia y práctica como marca. Este diseño permite disminuir el diámetro final del conductor, haciendo que sea más flexible (radio de curvatura menor) y que tenga un menor peso por metro de cable; todo esto en comparación con un cable SHD-GC estándar.

Dada su especial construcción y materiales usados, este cable puede ser instalado directamente sobre la superficie o a la intemperie, en las condiciones más adversas presentes en las faenas mineras. Asimismo, Chilecables -dada su experiencia y conocimiento del mercado- con la colaboración de fábrica, ha innovado con diseños especiales de cables flexibles de Baja Tensión y libres de halógenos que son utilizados en las principales faenas mineras de tipo subterránea, contando con un variado stock.










Todos los derechos reserv@dos | Sitio creado por: www.sepsal.cl